*

Carreras | 5K

Unicaja Color Road

Una carrera por la solidaridad

17-05-2017   /  Andrea Rodríguez

El próximo 4 de junio se celebra en Málaga por segundo año consecutivo la “Unicaja Color Road”, una prueba de cinco kilómetros cuya recaudación será destinada a la asociación UNICEF

El próximo 4 de junio se celebra en Málaga por segundo año consecutivo la “Unicaja Color Road”, una carrera de cinco kilómetros con un único fin solidario, ya que la recaudación será destinada a la asociación UNICEF.  La cita tendrá lugar en la explanada junto al Palacio de los Deportes “José María Martín Carpena” y los participantes podrán disfrutar de un recorrido repleto de color y música que tendrá como finalidad la ayuda social a través de una práctica saludable, el deporte.
 
 
 
La carrera, “Unicaja Color Road”, dará el pistoletazo de salida el domingo 4 de junio a las 11,00 horas en la explanada del Palacio de los Deportes y presentará un recorrido por el Paseo Marítimo que tendrá una extensión de cinco kilómetros. Durante el trayecto, se instalará en cada kilómetro una zona de color por la que pasarán los corredores para ser rociados con polvos de diferentes colores que harán de la actividad una experiencia aún más divertida. Además se repartirá un Kit para los corredores que estará compuesto de una camiseta de Unicaja Color Road, una bebida isotónica, gafas de sol y una bolsa con polvos de color.
La inscripción a la carrera es gratuita y para conseguir un dorsal solo se debe acceder a la página oficial: www.unicajacolorroad.es. De este modo, cada participante estará colaborando con la causa que está destinado a cualquier tipo de público: niños, jóvenes y adultos. También se podrá realizar una aportación de 1 euro comprando el “Dorsal 0” para aquellas personas que deseen colaborar sin estar presentes en la actividad.
Una vez finalizada la carrera, dará comienzo una fiesta de aproximadamente dos horas y media, donde los asistentes podrán disfrutar de una sesión dirigida por Djs de los 40 Principales Málaga, además de exhibiciones de zumba y otras actividades organizadas por los patrocinadores de esta edición. 
La recaudación íntegra de la iniciativa irá destinada a los programas a favor de la infancia en los territorios más desfavorecidos de los más de 190 países con los que trabaja UNICEF. Como indicaba la representante de UNICEF en Málaga, “No es solo una carrera. Cualquier aportación es buena”.
» Calendario de Junio 2017
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
«« «       » »»
Días con eventos.